SIROKO grupo flamenquito

SIROKO, es un grupo flamenquito de Sevilla.

En su repertorio podrás encontrar gran variedad de rumbas y sevillanas muy conocidas para el público, versiones de corte clásico adaptadas a un espectacular estilo de interpretación con matices de tipo latino-cubano y apuestas en las versiones de rumbas más originales basadas en canciones POP de los años 70 y 80. Un espectáculo elaborado con el que proporcionan una fiesta animada y participativa.


Trabajos realizados:

Cuentan con más de una década de experiencia amenizando eventos de todo tipo a nivel nacional. Han participado en fiestas privadas, cacerías y monterías, celebraciones de bodas y cumpleaños, ferias y exposiciones, incentivos de empresa...



18/10/12

Después de un largo verano de actuaciones en fiestas y ferias por todo el territorio español, ha llegado la hora de ponernos a trabajar y actualizar el repertorio que tantas satisfacciones nos está dando. No pretendemos abandonar el sello de grupo pero creemos que nuestro público también disfruta con versiones de animación...al fin y al cabo la diversión es lo que importa.